Servicios

Estudio Socioeconómico y Constancia de Confiabilidad Laboral

Un estudio socioeconómico, es una herramienta mediante la cual, podemos conocer datos importantes sobre el entorno económico, social, cultural e incluso laboral previo de una persona. En este estudio se hace énfasis en la situación laboral y económica que viven las personas que se desean contratar. Además es importante para puestos gerenciales o de gran relevancia para el desarrollo de la empresa.

La Constancia de Confiabilidad Laboral, es importante para muchas y empresas, por ejemplo quién acaba de conseguir su residencia en un país extranjero. En este documento, después de una investigación, se certifica a las personas en diferentes aspectos laborales.

investigacion

La investigación adecuada para tus puestos IMPORTANTES.

Gracias a nuestros servicios de Constancia de Confiabilidad Laboral y Estudios Socioeconómicos, podrás tener la seguridad de mantener un control y un orden en tu empresa. Conocer más a fondo a quién estás a punto de contratar, e incluso acercarte más a una decisión adecuada de la selección del personal que necesitas.

Estudio y seguridad.

Para nuestros clientes ofrecemos siempre seguridad, confianza y compromiso. Soluciones innovadoras para cambiar el futuro de tu empresa.

Nosotros nos encargamos del estudio de tus aspirantes a puestos, y realizamos por ti la certificación laboral para tus futuros empleados.

NUESTRA META ES CLARA. BUSCAR AL PERSONAL DEL FUTURO.

Las personas adecuadas en los puestos donde los necesitas. Forma tu empresa de la manera más profesional en el mercado.

wpChatIcon